Identidad

 

Empresa 100% Mexicana

Somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiencia en Pollos Asados con complementos tradicionalmente mexicanos en la Ciudad de México.

 

Creamos Vínculos

Creemos que nuestros alimentos tienen el poder de acercar familias y crear vínculos.

 

 

Alimentos de calidad

Siempre buscamos elegir los mejores productos y trabajar en equipo como una gran familia para nutrir y cuidar a nuestros clientes, a través de la sazón inigualable de nuestro pollo y de platillos recién hechos, como en casa.

 

Nuestros Valores

Estamos en un país en donde se siente, vive y se comunica a través de sus héroes anónimos, como es el caso Raúl nuestro héroe “Pollíssimo“ quien comparte y enseña a chicos y grandes el verdadero significado de cuidar nuestra salud, hacer el bien y compartir la mesa con las personas que queremos.

 






Identidad Secreta

Clientes Felices

¡Qué rico pollo! súper fresco, el lugar súper limpio. excelente servicio.

-Angie Faustinos

Me encanta todo lo que esta en la carta esta delicioso! Tenemos la costumbre de ir a degustar el riquísimo sabor del pollo asado a las brasas es inigualable el consomé súper! Los frijoles ni se diga, satisfacción total. Gracias.

-Sara Trujillo

La comida estuvo muy rica, llego a tiempo y manejan un buen precio. Me ayudaron muy bien a resolver un detalle con mi factura. Agradezco la atención y los recomiendo.

-Rodrigo Gallegos Pinto

Nuestro Héroe

Nombre:

PERSONAJE

Identidad Secreta:

PERSONAJE

Habita:

PERSONAJE

Ocupación:

PERSONAJE

Características:

PERSONAJE

Comida Favorita:

PERSONAJE

Gustos:

PERSONAJE

Pollíssimo

PERSONAJE